Clases gratuitas para infantes desde el nacimiento hasta los 8 meses y sus cuidadores

For English

El regalo de la música

Por favor, acepte nuestro regalo de 6 clases gratuitas de música del programa Music Together. Los grupos para los padres y los bebés (recién nacidos hasta los 8 meses de edad) se están formando ahora.

¿Sabía usted?

Merit.small-copy-400x398La actividad y el movimiento musical pueden mejorar la vinculación afectiva entre padres e hijos y el aprendizaje de idiomas, y pueden aumentar la función cerebral de su bebé. Las investigaciones demuestran que los niños que reciben este beneficio suelen ser más seguros de si mismos y más estables emocionalmente, y cuando son mayores experimentan un mayor éxito en la escuela.

Las clases de Music Together® proveen el tiempo y la atención para cuidar las conexiones importantes entre usted y su bebé. Especialistas entrenados dirigen estas clases utilizando la música y el movimiento para estimular el desarrollo de su bebé; les ofrecen diversión a los padres y a los bebés y sacan el máximo partido de su tiempo juntos. Usted no necesita ser un músico ¡Sólo un padre afectuoso!

Clases gratis para usted y su bebé

¡Las seis clases gratuitas de Music Together para usted y para su bebé están previstas para una hora de la semana durante seis semanas.  Se reunirán en lugares convenientes del Condado Elkhart.  Para inscribirse en la clase gratuita o para recibir más información, por favor llámenos al 574-535-6100.

La guardería para hermanos solo se ofrecerá en las clases de los sábados ubicadas en Goshen College.

Las clases familiares del programa tradicional de 10 semanas de Music Together de Goshen College también están disponibles para los padres de familia y todos los niños de hasta cinco años. Llame al 574-535-7361 o visite la página www.gcmusiccenter.org/musictogether para recibir más información.

ESTE OBSEQUIO proviene de la alianza para la educación Horizon Education Alliance del Condado Elkhart y de su socio, el centro de música Goshen College Music Center. Los médicos, educadores y demás líderes de nuestro condado saben que ser padre de familia no es fácil.  Les desean ofrecer esta oportunidad que perdura más que cualquier juguete; un regalo para toda la vida que puede fortalecer a nuestras familias y comunidades.

Classes gratis de Music Together® en Elkhart

Dia Tiempo Feches Localizacion
Lunes 9:30-10:15 a.m. jul. 8, 15, 22, 29, ago. 5, 12 CAPS Offices

Classes gratis de Music Together® en Goshen

Dia Tiempo Feches Localizacion
Sabados 9:30-10:15 am jun. 1, 8, 15, 22, 29, (no jul. 6), jul. 13 Music Center Rm 100
Lunes 4:30-5:15 pm ago. 5, 12, 19, 26, (no sept. 2), sept. 9, 16 Music Center Rm 110